Javeros Colombia 2018: The Colombian Java conference

English Version (Ir a la versión en Español)

Javeros Colombia 2018: We did it !

By: Alexis (@aa_lopez), Geovanny (@geovanny0401) , Hillmer (HillmerCh)

PHOTO-2018-05-26-09-04-40

We want to thank all those who made possible the first conference of the Java Community in Colombia.

After 5 months, the three groups of Java users from Colombia: Cali JUG, Barranquilla JUG and Medellin JUG, welcomed the members of Java Community, to share and learn new knowledge about our favorite programming language: Java

More than 120 attendees accepted the invitation and went to the Torre de Cali building (Cali Tower), and with a spectacular view from the 42nd floor, they listened to 10 speakers from 5 different countries: Ecuador, Guatemala, Mexico, Peru and Colombia.

This conference was possible thanks to our sponsors: Oracle, Payara, JetBrains, PluralSight and Cafeto Software, to our friendly communities: ASUOC and JEspañol, to the volunteers and to the speakers and assistants who believed in us, again many thanks.

We continue working to bring next year a new edition of Javeros Colombia.

Version en español (Go to English version)


Javeros Colombia 2018: Creímos,  nos unimos y lo hicimos!

Por: Alexis (@aa_lopez), Geovanny (@geovanny0401) , Hillmer (HillmerCh)

IMG_1918

Para iniciar queremos decir: Mil y mil gracias a todos los que hicieron posible nuestro primer evento de las comunidades Java de Colombia, lo preparamos para ustedes y gracias a su apoyo hoy podemos decir con mucho honor: Lo hicimos !

Luego de 5 meses de preparación el día 19 de mayo de 2018 en la ciudad de Cali,  los grupos de usuarios de Java de Colombia: Cali JUG, Barranquilla JUG y Medellín JUG, recibieron a integrantes de la comunidad Java de nuestro país, con el objetivo de compartir y recibir nuevo conocimientos sobre nuestro lenguaje de programación favorito: Java.

Se reunieron más de 120 asistentes en el emblemático edificio Torre de Cali en el piso 42, con una espectacular vista de fondo, para escuchar a 10 conferencistas entre ellos de 5 países distintos: Ecuador, Guatemala, Mexico y Colombia, para hablar acerca de las novedades y tendencias en el mercado en el desarrollo en la plataforma de Java.

Este evento fue posible gracias a que nuestros patrocinadores que creyeron en nosotros y es por eso que estamos muy agradecidos con: Oracle, Payara, JetBrains, PluralSight y Cafeto Software. Igualmente, nuestras comunidades amigas: ASUOC y JEspañol que se unieron a nuestra iniciativa y nos apoyaron durante el evento. Incluso nuestros voluntarios se pusieron la camiseta y la sudaron durante desde el principio hasta finalizar el día. Por último a los conferencistas y a todos los asistentes que confiaron en nuestra propuesta, Mil Gracias nuevamente, esto nos motivado para seguir trabajando en eventos a futuro y así traer contenido de calidad a nuestro país y que permita estar en la vanguardia sobre la plataforma de Java.

A todos los que participaron y a quienes por diversas razones no pudieron acompañarnos, les decimos que desde ahora estamos trabajando para que nuestro Javeros 2019!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s